Retroalimentación: Después de que el alumno selecciona
Enviar, aparece un ícono al lado de cada campo de respuesta o selección dentro de un problema. Una marca de verificación verde indica que la respuesta fue correcta, un asterisco verde (*) indica que la respuesta fue parcialmente correcta, y una X roja indica que la respuesta fue incorrecta.
Debajo del problema, el texto de retroalimentación indica si el problema fue respondido correctamente, incorrectamente o parcialmente correcta, y muestra además, el puntaje del problema.
Además de los elementos anteriores, que se muestran en el ejemplo, los problemas también tienen los siguientes elementos:
Respuesta correcta: La mayoría de los problemas requieren una única respuesta correcta, no así, para los problemas del tipo de verificación de casilla.
Explicación: Muestra una explicación cuando el alumno selecciona Mostrar respuesta.
Calificación: Especifica si un grupo de problemas está calificado. Se muestra un icono de un bolígrafo y un trozo de papel para esa tarea en el panel de navegación del curso.
Fecha de vencimiento: La fecha límite para enviar las respuestas al problema. Los alumnos no pueden enviar respuestas para problemas cuyas fechas de vencimiento hayan pasado, aunque pueden seleccionar
Mostrar respuesta para mostrar la respuesta correcta y la explicación, si esta opción se encuentra disponible.
⚠ Nota
Los problemas pueden ser abiertos o cerrados. Los problemas cerrados, como los problemas cuyas fechas de vencimiento son anteriores, no aceptan respuestas adicionales y no se pueden restablecer. Los alumnos aún pueden ver preguntas, soluciones y explicaciones reveladas, pero no pueden enviar respuestas ni restablecer problemas.
Etiqueta accesible: Dentro del texto problemático, puede identificar el texto que es, específicamente, la pregunta que los alumnos deben responder.
Aleatorización: En ciertos tipos de problemas, puede incluir una secuencia de comandos para aleatorizar los valores que se presentan a los alumnos.
Puntos a obtener: Diferentes problemas en un conjunto de problemas en particular se pueden dar diferentes puntos por cada uno.